Tapería Torre de Sande, Cáceres

Tapería Torre de Sande, Cáceres. BELLOTAS-WEB2.

En pleno casco histórico cacereño y compartiendo una de las calles donde se ubica el templo gastronómico extremeño, se encuentra este mítico restaurante y tapería referente en Extremadura.

Por  sus fogones, han pasado una no despreciable cantidad de cocineros y cocineras de la región que han bebido de la fuente de César Ráez para luego marcar su vuelo en solitario en diferentes localidades extremeñas.

La labor, aportación y trayectoria profesional de César a lo largo de las últimas dos décadas es incuestionable. Sí que consideramos cuestionable el planteamiento de la tapería que regenta, dada las expectativas previas que genera la visita a este clásico, el resultado es algo decepcionante en las elaboraciones por su falta de frescor y motivación.

A pesar de ello, celebramos el éxito de afluencia de público fundamentalmente en los servicios de fines de semana, por lo que se hace obligado acudir con cierta antelación especialmente en fin de semana.

A continuación, facilitamos imágenes de algunas de las tapas degustadas:

Albóndiga de retinto con semillas, fluido de torta y salsa de Naranja. Algo pesada y tosca.

Hamburguesa

Hamburguesa 

Burguer-Brioche. Contundencia.

 

Técula-Mécula (no es de elaboración propia) con salsa de frutas. En boca resultaba excesivamente empalagosa, como muchas (no todas) elaboraciones de esta receta.

Torre de Sande

Calle Condes, 3, 10003 Cáceres
Teléfono: 927 21 11 47

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *