Restaurantes Badajoz (Extremadura)

Restaurantes Badajoz

Desde GastroExtrem hacemos una apuesta decidida por los restaurantes en la provincia de Badajoz que ofrecen en la actualidad y de forma general una gran transformación de los productos de excelente calidad de los que disponemos en nuestra comunidad.

Como verás, realizamos una valoración de aquellos restaurantes que entendemos cumplen con unos mínimos. En esa valoración evaluamos la cocina, servicio y entorno del restaurante. En nuestro caso, usamos uno de los elementos más identificativos de la tierra, la bellota. Así, asignamos de 1 bellota (restaurante de interés) a 5 (restaurante excelente). Cuando el restaurante obtiene la máxima puntuación más allá de las cinco bellota, incluimos una encina. También evaluamos la bodega del restaurante cuando sea de interés.

BELLOTAS-WEB4

UVAS

En la parte derecha de la web, en el menú podrás visualizar algunos restaurantes Badajoz visitados. En todos los post podrás realizar comentarios en base a tu opinión de los mismos.

Son muchos y cada vez mejores la red de establecimientos de los que disponemos en nuestra comunidad autónoma. En Badajoz, Mérida, Alburquerque, Fregenal de la Sierra, Azuaga, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena y un largo etcétera conforman localidades en las que se ubican sugerentes restaurantes que reflejan la gastronomía de la tierra.

Restaurantes Badajoz

Como forma de ensalzar estos establecimientos fundamentales en el tejido económico, dedicamos parte de esta web a ofrecer información de nuestra experiencias por cada restaurante que valoramos en base a nuestra visita. Sabiendo que como todas las valoraciones son de carácter personal, en este caso el fin es constructivo. por ello, encontrarás una selección de los que pensamos son los mejores restaurantes de nuestro entorno. A la derecha, verás las diferentes secciones que conforman esta web que como comprobarás, no sólo habla sobre restaurantes.

Pensamos por otro lado que la gastronomía de nuestra tierra es parte de nuestra historia como pueblo. Comprenderla, consumirla, defenderla y difundirla es nuestra responsabilidad. Nuestra participación como ciudadanos/as en ello en la medida de nuestras posibilidades, ayudará al desarrollo del tejido gastronómico y turístico, reforzando nuestra economía interna. Por ello y como verás en este Blog, dedicamos algunos de nuestros post en defensa de lo nuestro.

De todos es conocido que Extremadura es productora de una gran cantidad de productos con un nexo común, la excelente calidad de muchos de ellos (como el cordero, el cerdo ibérico, ternera de Extremadura, cordero, vino, chacinas, quesos, aceite de oliva y un largo etc.). Es nuestro deseo que esta comunidad autónoma se convierta también en territorio transformados de referencia en lo gastronómico a través de nuestra amplia red de restaurantes. Consume productos extremeños, participa en el sector hostelero de tu localidad y mantén una actitud activa sobre ello. Visita restaurantes Badajoz dentro de nuestra web y propón un post sobre lo extremeño.

Restaurantes Badajoz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail