Restaurante Cocina Portuguesa, Badajoz

Restaurante Cocina Portuguesa, Badajoz. BELLOTAS-WEB.

En pleno centro de la ciudad pacense, se ubica este interesante restaurante dirigido por Carlos Sousa, un portugués afincado en Badajoz desde hace varias décadas.

El negocio bien asentado desde hace algo más de quince años en este mismo lugar (antes se encontraba a pocos metros de donde en la actualidad está) ofrece una interesante oferta de cocina portuguesa alentejana para los que por cualquier causa deciden no atravesar la raya.

No vamos a encontrar y por tanto buscar un restaurante de postín, hablamos de un restaurante que centra toda su atención en la calidad de su cocina y buen servicio de la mano de Carlos Sousa, hijo del propietario.

Destacar la muy buena relación calidad precio,  por unos 15-20 Euros aproximadamente por persona se puede disfrutar de un entrante compartido, un plato principal, una bebida y un postre. Además, disponen de un menú diario por 9 Euros.

De toda la propuesta relacionada en la carta, recomendamos el espectacular arroz de marisco (requiere encargo). Una cazuela de barro repleta de sabor que estimula de una forma notable el paladar del comensal. Importante la anotación de tener muy en cuenta en este caso la generosa cantidad de elementos que componen la cazuela, recomendándose pedir para una persona menos que comensales haya (el arroz para dos puede equivaler a tres personas).

Igualmente recomendable los chipirones a la plancha y las diferentes versiones del afamado bacalao portugués.

Aportamos algunas de sus elaboraciones: 

Arroz con Mariscos

Arroz con Mariscos 

Chipirones a la Plancha

Chipirones a la Plancha

Cerdo Alentejano

Carne de Cerdo Alentejana

Bacalao Asado

Bacalao Asado

Tarta de Galletas con Chocolate

Tarta de Galletas con Chocolate

Tarta Brigaida

Tarta Brigaida

Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate

Cocina Portuguesa
c/Muñoz Torrero 7, bajo. 06002. Badajoz
Teléfono 924224150
http://www.cocinaportuguesa.com/
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *