Restaurante Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz)

Castillo de Luna (Alburquerque, Badajoz)BELLOTAS-WEB.

En el km 34,5 de la carretera Badajoz-Alburquerque y apenas un kilómetro de la entrada de esta preciosa localidad, se ubica este conocido restaurante y hotel cuyo nombre hace honor al imponente Castillo que la corona. Su bonita estructura genera un inmediato recuerdo al mítico monumento.

En el podemos encontrar una cocina tradicional extremeña con numerosas especialidades en caza menor y mayor. Ofrece una amplia carta donde el cliente puede seleccionar además versiones clásicas de cerdo ibérico y otras referencias de la tierra además de múltiples opciones en pescados.

Llegamos a quince minutos para las dos de la tarde con muchas ganas, fruto de diferentes recomendaciones que llegan a nuestros oídos de este establecimiento. La camarera de la barra frena nuestro impulso inicial de entrar en la agradable sala que el restaurante dispone, el personal aún no ha llegado a su puesto: ¿cuándo adaptaremos el horario de comida y cena en este país al del resto de la mayoría de países del mundo?

Media hora después, recibimos la necesaria autorización y tras decidir seleccionar varias de las especialidades de la Casa, nos decantamos con unas Croquetas caseras de jamón correctas en textura, pero flojas de sabor.

Croquetas caseras de jamón

Croquetas caseras de jamón

Continuamos con un rico Arroz con Liebre.

Restaurante Castillo de Luna Alburquerque

Seguimos con una abundante ración de Venado en salsa con buen punto de cocción pero falto de nuevo en su conjunto de potencia de sabor.

Venado en salsa

Venado en salsa

Finalizamos con un Brownie que recuerda más a un bizcocho de chocolate con helado.

Brownie

Brownie

Mejorable carta de vinos regionales y nacionales.

Teniendo en cuenta las abundantes raciones, calidad y el coste de las mismas, podemos decir que la relación calidad-precio es buena. El coste medio aproximado por persona para un entrante compartido, plato principal, postre y bebida está en torno a los 20€. Dispone de menú de la casa en diario.

Carta Especialidades

Carta Especialidades

A pesar de que las expectativas eran superiores al resultado final, este restaurante puede representar una buena elección en aquellos casos donde el presupuesto sea algo ajustado y no haya una búsqueda de muchas pretensiones por parte del cliente.

P1030062

Restaurante Castillo de Luna

Carretera EX110 Km 34,5

06510, Alburquerque

Teléfono 924 40 15 46

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *