Qué es GastroExtrem

Gastro Extrem surge de la unión de dos pasiones: la gastronomía y la tierra. También de la necesidad por conocer, disfrutar, difundir y promocionar todo lo relacionado con la gastronomía extremeña. Objetivos que justificarán gran parte de nuestras acciones.

Dado que creemos que la gastronomía de nuestra región refleja parte de nuestra identidad como pueblo, representa las costumbres de nuestro entorno y tiene un impacto importante en el ámbito social y económico, haremos todo lo posible con lo que hagamos en conocerla, consumirla y defenderla intentando siempre reforzar su prestigio.

Somos conscientes de que parte del trabajo está hecho, ya que el potencial que tiene Extremadura como tierra productora de una gran cantidad de productos muchos de ellos de excelente calidad es más que evidente.  

Por ello, es motivo de atención por nuestra parte el hecho de que nuestra región sea un territorio de referencia en lo gastronómico. Tenemos historia, hábitat y producto, necesitamos actitud, planificación y esfuerzo para hacer de ello un objetivo plausible. A ello nos dedicaremos, añadiendo no más que un pequeño granito de arena en ese fin.

Dado que nuestra motivación es aunar fuerzas para la consecución de nuestros objetivos, GastroExtrem no es un proyecto cerrado sino dispuesto al establecimiento de alianzas que podrán ir desde lo individual a través de colaboraciones puntuales, como grupales, empresariales o institucionales. Si deseas colaborar con nosotros o realizar alguna propuesta accede al formulario de contacto.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail