Guia de restaurantes Badajoz (provincia)

Guia de restaurantes Badajoz (provincia)

guia-de-restaurantes-badajoz

Siempre tuvimos la opinión desde nuestros inicios, de lo interesante que supondría tanto para l@s gatrónom@s de la tierra y fuera de ella, como para profesionales del sector, disponer de una selección de los mejores restaurantes de la región a modo de guía. También pensábamos que un requisito indispensable para realizar un trabajo así era que fuera totalmente independiente, es decir, que los restaurantes seleccionados no tuvieran que aportar contrapartida alguna por aparecer en ésta (ni económica ni de otra índole), ya que de lo contrario todo se reduciría a un mero directorio comercial al estilo de las Páginas Amarillas. Debía ser elaborada a través de una selección previa según nuestros criterios, visitar el restaurante, abonar la factura y finalmente valorar el establecimiento. Todo ello debía conformar la estructura básica de este trabajo y así fue.

Dada la ausencia de proyectos de este tipo y la buena demanda que estimamos en un primer momento tendría, decidimos sumergirnos en la provincia de Badajoz en esta primera edición, por cuestiones de movilidad y por aquello de empezar “despacito y con buena letra”, anotando como tarea irrenunciable la también deliciosa provincia de Cáceres para próximas ediciones.

Así, un año después de haber comenzado, finalizamos con la satisfacción de haber realizado un trabajo en el que sobre todo ha habido mucho esfuerzo temporal y económico asumido por el equipo, pero sobre todo una gran satisfacción por poder presentar al público interesado y de manera gratuita (la versión digital) esta Guía de Restaurantes de la Provincia de Badajoz 2017.

Dividida en cuatro partes, noroeste, noreste, suroeste y sureste, indicamos los restaurantes más significativos de la provincia utilizando nuestra habitual valoración, de una bellota (restaurante de interés) a cinco (restaurante excelente). También referimos aquellos establecimientos que cuentan con una buena bodega.

Pero qué mejor que lo veas descargando la guía en la versión digital en este enlace guia-de-restaurantes-badajoz-provincia

En el caso de preferir el formato libreto, podrás adquirirlo en el kiosco de prensa de San Francisco de Badajoz (el más próximo al supermercado DIA). Esperamos que este trabajo sea de tu agrado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
4 comments on “Guia de restaurantes Badajoz (provincia)
  1. Mi más sincera enhorabuena, me parece un dignisimo trabajo, concreta y bien estructurada, Mucho ánimo para que continúe creciendo y un cordial saludo

    • Muchas gracias por tus palabras Manolo. Nuestro agradecimiento es para tod@s aquell@s que trabajáis día a día para que la gastronomía de la tierra evolucione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *