Casa Francisco, El Palmar (Vejer de la Frontera)

Casa Francisco, El Palmar (Vejer de la Frontera)   

La familia Sánchez  Guerrero lleva más de cinco décadas gestionando este restaurante. Ubicado en primera línea de playa de El Palmar, es testigo privilegiado de una de las playas más impresionantes de la costa andaluza.

En Casa Francisco conjugan la cocina tradicional de la zona, basada en el uso de pescado y marisco, con la contemporánea a través de detalles visibles en el plato que no hacen perder la esencia.

Aunque en la casa se enorgullecen del resultado de sus arroces, es de sumo interés orientarse hacia otras elaboraciones más identificativas del entorno, como el conseguido Pincho moruno de atún, la tosta de sardina ahumada, los sorprendentes langostinos de Sanlúcar de Barrameda rellenos de albahaca con salsa de curri o incluso las croquetas de gambas, de buen sabor y textura o el tataki de atún con ajoblanco, entre otros. Todo ello en formato tapa  o ración según la opción.

Sardina ahumada

Los postres no desentonan. Ante elaboraciones más vistas como la tarta de queso, brownie, tocino de cielo o sorbete de limón, aparecen otras menos presentes en restaurantes, como la Strudel de manzana o el crujiente relleno de manzana asada.

Strudel de manzana

Sin duda alguna, un imprescindible de la zona.

 

Restaurante casa Francisco

Playa El Palmar, Vejer Costa. Cádiz

Teléfono: 956232249

Precio medio por persona: 40€

http://www.casafranciscoeldesiempre.com/

Salmorejo de remolacha

 

Croquetas de gambas

 

Tartar de Atún

 

Gambas albahaca

 

Pincho moruno de atún

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *