Carlos Plaza Joven

Carlos Plaza Joven

Carmen Tristancho

Carmen Tristancho

Hoy presentamos un vino extremeño cuya bodega nace en el año 2009 y siendo una bodega tan joven ya exporta sus vinos a quince países, esto se dice pronto, pero detrás de esta gesta, se encuentran Carlos Plaza como enólogo y Manuela Bayón al frente de la dirección comercial de la bodega, un tándem perfecto que llevan sus vinos por todo el mundo.CARLOS PLAZA JOVEN

Vino joven, Carlos Plaza elaborado con las variedades Tempranillo y Syrah, es un vino muy aromático que nos devela su juventud rápidamente con aromas de frutos rojos entremezclados con una pimienta negra de la uva Syrah que lo hacen muy interesante desde que se descorcha la botella. Pero la evolución en la copa, nos deja aromas a regaliz y a fruta madura que nos hacen disfrutar de cada trago sostenido, por una equilibrada acidez, que soporta muy bien el tipo con el paso del tiempo en la copa.

Un vino con carácter, alma y amplitud en boca que nos recuerda que su elaborador es un hombre dedicado a hacer realidad sus sueños. Ofrecernos en sus vinos lo que lleva en sus sueños, vinos de calidad y con calidez.

Este vino joven, podemos maridarlo tanto con aperitivos como con primeros platos.

Aperitivos y tapas tradicionales que ensalzan sus sabores y texturas con los aromas de los frutos rojos y tapas mas elaboradas, que hacen que sus aromas eleven la calidad del plato a un nivel superior.

En los primeros platos realza toda su potencia con las carnes tanto a la plancha como elaboradas, pero la brasa le hace un gran favor a esos aromas de pimienta y regaliz de las dos variedades.

¿Cómo conseguir este vino? Accede a través de este enlace

LOGO-LA-BODEGA

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *